Juego de Mesa Ubongo

BGHUBONGO

Juego rápido que consiste en encajar las piezas de forma correcta antes que el resto de los jugadores. Es un juego muy adictivo y que engancha. Cuando empiezas a jugar ya no puedes parar. Las reglas de este juego son sencillas y en menos de 3 minutos puedes comenzar a jugar. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores y el tiempo de cada partida son unos 30 minutos.

Apropiado a partir de 8 años.

39,99 €
IVA incluido
Disponible

Ubongo funciona de la siguiente manera: Cada jugador dispone de una plantilla y 12 piezas. Uno de los jugadores lanza un dado especial y dar la vuelta al reloj de arena. A partir de ahí cada jugador tiene que intentar completar la figura de su plantilla en el menor tiempo posible con las piezas que le hayan tocado. El jugador que acabe antes de que se termine el tiempo conseguirá una o más gemas. El ganador es el jugador que tenga más gemas después de hacer 9 rondas.

Los componentes del juego son los que vienen a continuación:

-36 plantillas con 432 combinaciones

-4 conjuntos de 12 piezas

-1 dado especial

-1 reloj de arena

-1 bolsa de tela con 58 gemas

-1 marcador de rondas

-Reglamento con detalle de todas las normas del Ubongo

BGHUBONGO

Descargas

competencias

desarrollo de capacidades y habilidades

Descargas (313.17k)

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Mysterium 2 a 7 jugadores

Juego de mesa Mysterium.

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

¿Estás preparado para una partida terrorífica? Disfruta de la partida y si te quedas con ganas, consulta las expansiones disponibles en Burmodel.

Juego de tablero para mayores de 10 años, se puede jugar de 2 a 7 jugadores y la partida dura 40 minutos aproximadamente.

CONTENIDO
6 fichas de intuición, 6 sobres, 6 indicadores, 21 Fichas, 1 tablero reloj, 4 tableros de progreso, 108 cartas, 1 reloj de arena, 1 marcador de adivinación, 1 pantalla e instrucciones.

Escribe tu opinión