Escape room el secreto del Dr.Gravely

RA76311

Escape the room el secreto del Dr.Gravely.

Juega con tus invitados para descubrir el oscuro secreto del retiro del DR. Gravely encontrando pistas y resolviendo rompecabezas. Pero cuidado, en la historia las puertas se han cerrado con llave detrás de vosotros. ¿Conseguiréis, tú y tus invitados, descubrir el secreto y escapar de la habitación antes de que el tiempo se agote?

 

28,95 €
IVA incluido
Disponible

Los juegos "Escape the room" comenzaron como aventuras digitales y pronto se convirtieron en juegos en vivo en todo el mundo. En ambas versiones, los jugadores, están atrapados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. La versión de ThinkFun de Escape the Room os permite llevar a casa toda la emoción de esta experiencia, sin tener a nadie realmente encerrado en una habitación ¡claro! La aventura está diseñada para que incluso el anfitrión pueda participar sin casi preparación previa necesaria.

El juego incluye manual de instrucciones, tarjeta de escena, 4 sobres sellados, objetos secretos (dentro de los 4 sobres sellados) y rueda de soluciones.

¡Pistas disponibles online!

El misterio:
Corre el año 1913 y sois los afortunados ganadores de una estancia gratuita en el retiro Foxcrest, donde el afamado DR. Gravely ha perfeccionado los últimos tratamientos de spa y relajación para la gente de clase alta. Hacéis un largo viaje en tren, con todos los gastos pagados, hacia el retiro. A vuestra llegada, sin embargo, tú y tus compañeros veis que el "retiro saludable" no es lo que parece...

RA76311

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Xoxo

IQ xoxo es un juego de ingenio que pone a prueba tus neuronas. Los jugadores son desafiados a rellenar la cuadrícula con 10 piezas pentominó de doble cara, colocando las X y las O de forma alternativa. Se trata de 120 retos diferentes de menor a mayor dificultad a partir de 8 años.

Escribe tu opinión