• ¡En oferta!
  • -30%

Tecnomagia Borras

E17912

Si te gusta la creatividad, la magia y eres amante de la tecnología este es tu juego.

Tecnomagia borras es la primera caja de magia tecnológica de todo el mundo. No hay mejor espectáculo que el que combina trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos. Las nuevas tecnologías se cuelan en el mundo de la magia a través de una exclusiva APP móvil descargable en Google Play y APP Store.

49,99 €
34,99 € 30% de descuento
IVA incluido
Disponible

Atravesar un billete con unos auriculares, romper la pantalla del móvil o atravesarla con un pañuelo, revelar una fotografía de la galería del teléfono… Son muchos los trucos nunca vistos que permite hacer Tecnomagia Borras. Toda la innovación tecnológica sin perder clásicos como las predicciones de cartas o las adivinaciones.

Tecnomagia Borras ha sido creado con la colaboración de Xavi Cabezas y David Riudor, los Tecnomagos, dos jóvenes magos emprendedores que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos de todo el mundo.

El objetivo de este juego innovador y moderno es que el mago pueda sorprender a su público cuándo y dónde sea; utilizando los objetos “de bolsillo” que incorpora el juego y que se utilizan en el día a día. Tan solo se necesitan elementos comunes que todo el mundo lleva encima para sorprender a todos con la mejor magia.

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil? ¿Te imaginas poder cargarlo con la fuerza de la mente? ¿A que alguna vez has soñado con que simples trozos de papel se conviertan en billetes? ¿Te imaginas que una cartera vacía pasase a estar llena o que un billete se convirtiera en una tarjeta de crédito? ¿Y si al levantar el móvil en el que sale una llave en la pantalla te encontrases esa llave de verdad? Todo esto se puede conseguir con los objetos cotidianos que incluye el juego como una cartera mágica, auriculares con los que hacer nudos imposibles, billetes que se convierten en tarjetas de crédito, llaves que aparecen, nunca mejor dicho, como por arte de magia… Además, Tecnomagia incluye una APP exclusiva con vídeos explicativos de cada truco.

¿Cuáles son todos los objetos del día a día que incluye Tecnomagia?
Una cartera
Una tarjeta de crédito
Auriculares
Pañuelo
Dos llaves
Una baraja de cartas de póker
Cartas con dibujos
Cartas zen
Billetes
Fotografías
Sobres
Plástico
APP exclusiva con vídeos explicativos.

La magia del futuro, un alucinante show de magia con 26 trucos exclusivos. Se aconseja para mayores de 6 años.

E17912

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Puzzler Pro

Puzzle Pro es un juego de ingenio para realizar distintos retos que te van indicando en las instrucciones y cada vez con más dificultad.

Con este divertido juego se desarrolla la concentración y es un pasatiempo en el que aprendes a la vez que te diviertes.

Escribe tu opinión