Juego de mesa Mysterium 2 a 7 jugadores

MYS01ES

Juego de mesa Mysterium.

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

¿Estás preparado para una partida terrorífica? Disfruta de la partida y si te quedas con ganas, consulta las expansiones disponibles en Burmodel.

Juego de tablero para mayores de 10 años, se puede jugar de 2 a 7 jugadores y la partida dura 40 minutos aproximadamente.

CONTENIDO
6 fichas de intuición, 6 sobres, 6 indicadores, 21 Fichas, 1 tablero reloj, 4 tableros de progreso, 108 cartas, 1 reloj de arena, 1 marcador de adivinación, 1 pantalla e instrucciones.

39,99 €
IVA incluido
Disponible

¿Te atreves a cruzar el umbral de la Mansión de Mysterium?

Un fantasma atormentado vaga por la mansión. Se trata del espíritu de una víctima desafortunada, asesinada hace muchos años en circunstancias misteriosas. Un grupo de videntes ha decidido reunirse para reconstruir los hechos de esa fatídica noche. Sin embargo, no podrán conseguirlo sin la ayuda del espíritu, que trata de ayudarlos provocándoles visiones. Estas visiones son pistas destinadas a orientarlos en el camino hacia la verdad. Por desgracia, el tiempo corre en su contra: al amanecer, el espíritu desvanecerá.

En este juego cooperativo, los jugadores deben investigar juntos para descubrir al culpable. Un jugador encarna el papel del espíritu y se comunica con el resto empleando únicamente cartas ilustradas. En cada turno, los demás jugadores (videntes) deben interpretar dichas cartas y trabajar juntos para encontrar a los sospechosos, lugares y objetos empleando su clarividencia, ¡Sólo disponen de 7 turnos para resolver el misterio.

Un juego de mesa que mezcla el conocido Dixit y Cluedo, que también tenemos en burmodel.

¡Entra, toma asiento y déjate llevar por tu intuición!

*Juego ganador del premio AS D´Or 2016 (Juego del año en Francia)

Mysterium ofrece reglas especiales para 2 o 3 jugadores.

MYS01ES

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Trivial Pursuit Ed. Clasic

Juego Trivial Pursuit Edición Clásica. Un juego de cultura general para toda la familia.

El juego de mesa que todos conocemos y no puede faltar en casa con 2.400 preguntas por contestar.

Si quieres divertirte con amigos, aquí tienes la edición de siempre. Juego recomendado para mayores de 16 años de 2 a 6 jugadores.

Escribe tu opinión