Juego de Mesa Aventureros al tren: Europa

DW7282

Juego de mesa Aventureros al Tren! Europa. Juego de Alan R.Moon.

Prepárate para acumular cartas de ciertos tipos de vagones que te permitan conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del mapa. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Consigue cumplir con tus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y construye la ruta ferroviaria continua más larga.

¡Aventureros al Tren! Europa es un juego para toda la familia, pueden jugar mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores y las partidas duran desde 30 a 60 minutos.

Subid al tren y disfrutad de diferentes aventuras.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

47,99 €
IVA incluido
Disponible

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!

¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de la exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa permite aprender sus reglas en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.

Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Incluye: 1 tablero con rutas ferroviarias de Europa, 240 vagones de tren de diferentes colores (rojo, amarillo, verde, azul y gris), 15 estaciones de tren de colores, 110 cartas de vagones, 46 billetes de destino, 5 marcadores de puntuación de madera e instrucciones de juego.

DW7282

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Hanabi. ¡Qué espectáculo!

¿Buscas un juego cooperativo para tener un objetivo común? En Burmodel lo tenemos, Hanabi ¡Qué espectáculo!. Incluye el juego y 3 nuevas expansiones.

Para jugadores a partir de 8 años, de 2 a 5 jugadores. Juego de cartas para toda la familia.

Escribe tu opinión