Juego de mesa The Island

ISL01ML

Julian Courtland-Smith presenta The Island. ¿Quién conseguirá llegar a tierra firme con más tesoros?

Valientes aventureros con las bolsas llenas de tesoros se preparan para llegar a sus hogares pero la isla comienza a hundirse. Todos intentarán escapar, los más afortunados alcanzarán las barcas, el resto tendrá que nadar. Nadie es inmune a tiburones, ballenas y monstruos marinos.

34,99 €
IVA incluido
Disponible

Diriges un equipo de valientes exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

El objetivo del juego es conseguir que tus exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos que están impresos en la base de los exploradores que estén a salvo y el jugador con más puntos será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!

Contenido
Un tablero, 40 fichas de Terreno (16 de Playa, 16 de Bosque y 8 de Montaña), 40 fichas de explorador (10 de cada color), 5 fichas de serpiente marina, 6 fichas de tiburón, 5 fichas de ballenas, 2 fichas de barco, un dado de criaturas e instrucciones.

Ideal para jugar entre 2 y 4 jugadores mayores de 8 años, el tiempo estimado de la partida es de 45 minutos.

ISL01ML

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pillado. Juego cooperativo de detectives

En el juego ¡Pillado! la tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.

¿Sabías que con este juego de detectives se trabajan habilidades como la cooperación, la lógica, la planificación y la solución de problemas?

¡Pillado! Es uno de los juegos de más éxito entre padres y niños, un juego de mesa para niños de 5 años en que lo importante es trabajar juntos para encontrar al culpable. Se pueden jugar desde 2 a 4 jugadores y las partidas duran 20 minutos aproximadamente.

Escribe tu opinión