Juego Haba Código secreto 13+4

HA302249

Juego Código Secreto 13+4 de Haba en el que se trabajan competencias como el razonamiento lógico, la atención, la memoria y funciones ejecutivas. Se trata de un juego de cálculo con dados.

Juego familiar infantil para niños y mayores.

24,99 €
IVA incluido
Disponible

Código Secreto 13+4 de Haba es un juego de cálculo con dados. Trabajando el razonamiento lógico matemático al igual que la memoria a la hora de calcular los resultados combinando los dados.

Debemos adaptarnos en cada turno a la numeración de los dados para realizar operaciones. Cada partida es diferente ya que los códigos pueden colocarse al azar en cualquier casilla y por ambas caras. El objetivo es llegar el primero a la cámara secreta.

Juego para niños a partir de 8 años hasta 99 años, se pueden jugar de 2 a 4 jugadores y el tiempo estimado del juego es de 10-15 minutos.

HA302249

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nuevo Robot Evolution. Juguete STEM

Nuevo Robot Evolution. Juguete STEM ciencia y juego de Clementoni.

Un juego de construcción, con altavoz, led bicolor, incluye 3 motores eléctricos, placa de circuitos, en total 50 piezas para montar, un juego para entrenar la destreza manual y una vez montado el robot, dale vida.

Evolution Robot se puede programar, aprende los principios básicos y haz que tu robots se mueva. Juguete interactivo para aprender las bases del razonamiento computacional y de la programación. Descarga la aplicación gratuita y con 3 modos de uso podrás jugar, aprender y ejercitar la memoria.

Los 3 modos de juegos son: Real Time, podrás controlar tu Evolution Robot mediante conexión Bluetooth y utilizar la cámara integrada en tu dispositivo para hacer vídeos y tomar fotos. Segundo modo, programación, en esta sección podrás aprender las bases del coding (o programación) y crear secuencias de instrucciones para enviar a tu robot. Diviértete creando un sinfín de frecuencias. Y por último modo MEMO, ejercita la capacidad de observación y tu memoria y reconstruye la secuencia de instrucciones que el robot muestra. Será él mismo quien te diga si has adivinado o si debes intentarlo de nuevo.

El robot funciona con 4 pilas AA 1,5V no incluidas.

El nuevo robot Evolution Robot tiene dos variantes de color, blanco o negro. Descubre cuál te ha tocado en tu caja.

Escribe tu opinión