Mis primeros juegos Primer Frutal

HA4997

Juego cooperativo para niños mayores de 2 años, Mis primeros juegos, el primer frutal de HABA. Juego de aproximación a las primeras normas, respetar el turno y secuencia del juego.

Primer frutal fomenta el juego libre, favorece el reconocimiento de los colores, conceptos de cantidad, coordinación visomotriz, identificación de símbolos, ampliación de vocabulario y mejora del lenguaje.

24,99 €
IVA incluido
Agotado


Mis primeros juegos "Primer frutal".

El clásico "El frutal" ahora para los más pequeños, con reglas adaptadas a la edad y diseñado especialmente para las manitas de los niños. Piezas de madera, bonitas y manejables, invitan al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.

Juego cooperativo en el que objetivo común es recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma. ¿Lo conseguiremos?

Juego para niños mayores de 2 años, con el que pueden jugar de 1 a 4 jugadores y las partidas duran 10 minutos aproximadamente. Instrucciones en 6 idiomas.

Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo son algunas de las cualidades que se trabajan en este juego de HABA.

En Burmodel recibimos juegos de mesa frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

HA4997

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

El tren de las formas juego de lógica Smart Games

El tren de las Formas, un juego de lógica para un jugador, recomendado para niños a partir de 3 años, con un libro de 48 desafíos de fácil a experto. ¡Todos al tren para divertirse encajando formas!

¡Entrena tu cerebro con este colorido encajable de formas que también puedes usar como un juguete!

Escribe tu opinión