Expansión Dixit Memories

DIX08ML3

Expansión de 84 cartas para el popular juego de cartas Dixit. La expansión Dixit Memories está compuesto de 84 cartas ilustradas para dar una vuelta a tus partidas con nuevas imágenes.

Ven por Burmodel para conocer todas las expansiones que tenemos para el juego DIXIT.

Síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

21,99 €
IVA incluido
Disponible

Las cartas de la Expansión Memories para Dixit han sido creadas por Carine Hinder y Jerome Pelissier. Disfruta de tu juego de mesa preferido Dixit dándolo una imagen diferente.

Dixit es el juego de cartas perfecto para jugar con amigos y familia. Recuerda que es necesario tener el juego original para poder utilizar la Expansión Memories.

DIX08ML3

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Harry Potter ¡Desmaius!

Juego de mesa Harry Potter ¡Desmaius!. Juego para grupos de 4 a 8 jugadores, recomendado para mayores de 8 años. La partida dura 30 minutos aproximadamente.

¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!

CONTENIDO: 1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento.
Incluye cartas brillantes.

Escribe tu opinión