Juego Miyabi HABA

HA305251

Miyabi, juego familiar del fabricante HABA en el que el objetivo es colocar las piezas de jardín en el tablero de forma estratégica y siguiendo las reglas Miyabi para conseguir la mayor puntuación durante el juego y en el recuento de puntos definitivo.

29,99 €
IVA incluido
Agotado


Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”.
El juego Miyabi incluye cinco expansiones distintas.

El juego consta de fases de construcción en las que di-señaréis vuestros propios jardines japoneses. El número de fases depende del número de participantes y se encuentra indicado en el tablero de puntos.

Contenido: 4 tableros-jardín, 24 faroles de madera, 8 marcadores de puntos de madera, 1 tablero de puntos, 96 piezas de jardín, 6 fichas de bonificación, 1 bonsái (2 piezas), 1 marcador de fases, 1 tarjeta de información, 5 tarjetas de expansión con más dificultad, 16 piezas zen, 4 marcadores-rana y las instrucciones del juego en español.

Autores: Michael Kiesling
Ilustradores: Studio Vieleck

Juego familiar de 2 a 4 jugadores mayores de 8 años, la partida dura 45 minutos aproximadamente.

HA305251

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de dados Lanza y pasa

¡A por los posavasos, listos, ya! En el restaurante «La Tirada Perfecta» hay muchísimo lío y los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida.

Juego de dados "Lanza y pasa" del fabricante HABA, juego de azar que enganchará a toda la familia.

Escribe tu opinión