Juego de mesa Exit El museo misterioso

BGEXIT10

Si quieres iniciarte en los juegos de escape, hazte con el Exit El museo misterioso. Resuelve los engimas para salir del museo.

Si te gustan los juegos Exit, tienes diferentes historias que resolver, Exit Las catacumbas del terror, Exit la mansión siniestra o Exit La isla olvidada, una colección para adictos a los retos.

Exit, los juegos de escape en casa.

14,99 €
IVA incluido
Disponible

Nuevo juego del Escape Room de tablero más premiado del mercado. El Museo Misterioso supone un reto de nivel introductorio en que tendremos que salir de un museo donde nada es lo que parece.

Mientras estáis disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Florencia acudís a un museo que, al parecer, tiene una exposición que incluye el tesoro de la Santa María. ¡Esto no os lo podéis perder por nada del mundo!

Pero cuando llegáis al museo los acontecimientos toman un giro inesperado. ¿Lograréis salir de él resolviendo todos los acertijos?

El juego contiene 1 disco descodificador, 85 cartas, 2 objetos, 1 cuaderno y un manual.

Juego ganador de 2017 Kennerspiel des Jahres Winner.

Juego cooperativo nivel principiante.

BGEXIT10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas Virus 2 Evolution expansión

¡Los virus han evolucionado! Las medicinas convencionales ya no son efectivas contra los nuevos virus. Trata de mantenerlos a raya poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación.

Escribe tu opinión