Carcassone Junior (Trilingüe)

BGCARJTR

Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia.

¿Cómo se juega?
1. Coloca una pieza de terreno
2. Pon las figuras sobre el camino y.. ¡Gana!

Juego de estrategia para niños desde 4 años y mayores.

Juego de Klaus-Jürgen Wrede y Marco Teubner muy fácil de explicar. ¿Listos para jugar?

24,99 €
IVA incluido
Disponible

El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.

Este juego es una variante simplificada de Carcassonne, un juego de mesa que ha vendido millones de ejemplares, con Carcassonne Junior podrán divertirse los pequeños de la casa, desde los 4 años ya pueden jugar y pasar buenas tardes en familia, las partidas duran aproximadamente 30 minutos y se juega de 2 a 4 jugadores.

El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Componentes de juego: 32 figuras de madera en cuatro colores, 36 piezas de territorio tamaño grande.


BGCARJTR

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Lince 70 Imágenes

Juego de mesa Lince 70 imágenes.

Mejora tus reflejos y la agudeza visual con los juegos de Lince. Esta gama no para de crecer: Lince Go!, Mi primer lince, Lince viajero, Lince Disney… Sé el primero en encontrar tus imágenes en el tablero y… ¡gana!

Escribe tu opinión