Juego de dados Lanza y pasa

HA305295

¡A por los posavasos, listos, ya! En el restaurante «La Tirada Perfecta» hay muchísimo lío y los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida.

Juego de dados "Lanza y pasa" del fabricante HABA, juego de azar que enganchará a toda la familia.

15,99 €
IVA incluido
Disponible

Si te gusta jugar partidas rápidas y muy divertidas aquí tienes un juego de dados del fabricante HABA, Lanza y pasa.

Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.

Jugaréis varias rondas. Coged el dado grande de color amarillo y cuando lo hayáis lanzado, lo colocáis sobre el posavasos-consigna. El símbolo que muestre el dado en esta tirada será el símbolo de la suerte para esta ronda. Se dará la señal de salida: «¡a por los posavasos, listos, ya!» y todos lanzáis vuestros tres dados al mismo tiempo.

¿ Has sacado el símbolo de la suerte para deshacerte de algún dado? En ese caso, ¡dado fuera! El resto de los dados los volvéis a lanzar de nuevo y comprobáis el resultado. Repetís esta acción hasta que alguien haya conseguido deshacerse de los tres dados.

Contenido: 18 dados pequeños, 1 dado grande amarillo, 18 posavasos con marco blanco, 1 posavasos-consigna con marco amarillo y las instrucciones del juego.

Autores: Andreas Schmidt
Ilustradores: Catherine Unger

Al juego Lanza y pasa se puede jugar a partir de los 8 años, desde 2 jugadores hasta 6 y las partidas duran aproximadamente 10 minutos.

HA305295

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego ¡Adiós Calavera!

Juego para dos ¡Adiós Calavera! Una táctica carrera entre los vivos y los difuntos.

Después del festejo del Día de los Muertos al caer la noche, los vivos y los muertos tienen que volver, el juego consiste a ver quién logra regresar primero a su mundo.

Escribe tu opinión