Juego The Key-Sabotaje en el parque de atracciones

HA305857

The Key, sabotaje en el parque de atracciones es un juego de acertijos, concentración, juego de estrategia, en el que tienes que averiguar quien ha cometido el delito. ¿Serás capaz?

Cada partida es única, además tiene el original mecanismo de comprobación con llave, juego de deducción nivel principiante.

20,99 €
IVA incluido
Disponible

¿Te apetece una partida de investigación? Aquí la tienes con el juego de mesa The Key , Sabotaje en el parque de atracciones.

¿Cómo se juega?

Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito.

A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave.

Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.

El juego HABA contiene: 4 maletines-pantalla, 4 rotuladores con borrador, 4 expedientes de investigación, 9 llaves de madera, 1 tablero de soluciones, 140 tarjetas: 86 con declaraciones de testigos y 54 de laboratorio (18 tarjetas con huellas de zapato, 18 con entradas para las atracciones y 18 con fotografías), 1 carta espejo.

Autores:Thomas Sing
Ilustradores:Timo Grubing

Se puede jugar de forma solitario o grupal hasta  4 personas, la duración del juego oscila los 20 minutos y se puede jugar desde los 8 años.

HA305857

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Copenhagen

Construye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas, e intenta tapar los blasones para hacerte con los poderes especiales.

¡El primer jugador en conseguir 12 puntos gana la partida!

Escribe tu opinión