Juego Exit. Vuelo hacia lo desconocido

BXEXIT15

Exit El juego. Vuelo hacia lo desconocido, un juego de escape en casa nivel principiante, para mayores de 10 años, un juego cooperativo de deducción que también se puede realizar de forma individual.

En medio de la tormenta eléctrica algunos sistemas eléctricos del avión empiezan a fallar, ¡No tenéis mucho tiempo! ¿Lograréis reparar el avión y conseguir que aterrice sin problemas?

14,99 €
IVA incluido
Agotado


Sóis la tripulación de un avión que sobrevuela la isla de Barbados. Todo parece normal, de hecho, habéis hecho este trayecto cientos de veces y nada podría sorprenderos ya. Sin embargo, estáis a punto de vivir la tormenta eléctrica más peligrosa de vuestras vidas. ¿Seréis capaces de reparar el avión y escapar con vida?

Vuelo hacia lo desconocido ¡El Exit más trepidante hasta la fecha llega a las estanterías de Burmodel! Una nueva entrega de dificultad 2 de 5, ideal para jugadores casuales.

El tiempo de juego oscila entre 45 y 90 minutos.

Juego ganador de 2017 Kennerspiel des Jahres Winner

BXEXIT15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Just One. Juego del año 2019

Just One juego de cartas y pizarras para jugar en familia y con amigos.

¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Buscad la mejor pista para ayudar a vuestro compañero. Pensar la pista más original para no repetir, ya que las pistas repetidas se eliminan.

Juego con el premio a juego del año 2019

Escribe tu opinión