Código Secreto Disney (Edición Familiar)

BGCOSEDIS

¿Te gusta el juego de mesa Código Secreto? ¿Te gusta el mundo Disney? ¡Perfecto! Este juego de mesa es perfecto para ti o para regalar, ofrece la mezcla de los dos hobbies.

¡Bienvenido a Código Secreto Disney! El mejor juego de adivinar palabras de las películas Disney de todas las épocas, desde Blancanieves hasta Frozen.

Los espías de Código Secreto tienen una nueva ruta de viaje, que incluye el País de Nunca Jamás, el mercado de Agrabah y el Reino de Hielo. ¡Lo has adivinado! ¡Bienvenido a Código Secreto Disney! 

Forma dos equipos y adivina las palabras e imágenes de tu color antes que tus rivales.

24,99 €
IVA incluido
En stock

Código Secreto Disney (Edición Familiar) de Vlaada Chvátil.

Diviértete en familia adivinando las palabras Disney de Código Secreto, partidas de 15 minutos para dos jugadores y hasta 8 jugadores, ideal para mayores de 8 años.

Adultos y pequeños lo pasarán en grande tratando de adivinar palabras gracias a las pistas de Código Secreto junto a los personajes de Disney.

Disfruta en familia con este rápido juego de mesa infantil fabricado por Devir con cartas de Frozen, Blancanieves o El Rey León entre otros.

El regalo estrella de esta Navidad.

BGCOSEDIS
2021-10-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Animal Champions. Juego 100% reciclable

Juego Animal Champions de la colección Planeta Tierra de Educa. Juego familiar 100% reciclable.

¿Quién ganará el desafío de cada categoría? Un emocionante desafío donde los animales compiten según sus características.

5 categorías: Peso, longevidad, velocidad, continentes/océanos que habitan y tamaño.

Escribe tu opinión