• ¡En oferta!

Juego Ilos

MEBR0004

Juego Ilos de Mercurio. Un juego de estrategia de partidas de 45 minutos aproximadamente para disfrutar en la gestión de recursos.

Se trata de explorar, construir, establecer puestos comerciales, el objetivo es convertirse en el explorador más rico de Ilôs para ganar la partida. Al final del juego, los recursos se venderán según su valor en el mercado.

El reciente descubrimiento del archipiélago perdido de Ilos ha suscitado una gran sed de riqueza. Esta antigua cuna de una civilización, rebosante de oro y excepcionales recursos, atrae a mercaderes de todo el mundo.

Dirige a tu potente flota comercial para descubrir este nuevo mundo. Explora los antiguos templos, crea asentamientos, establece puestos de mercado, construye fortificaciones como protección contra los piratas y modifica el precio de mercado de los valiosos recursos.

Sólo queda disfrutar de este juego de mesa de Fréderic Guérard.

The Dice Tower es un prestigioso blog sobre juegos de mesa que otorga los "Sellos de Excelencia" a los mejores juegos publicados.



19,99 €
IVA incluido
En stock

El nuevo mundo de Ilôs acaba de ser descubierto. Infinitas islas abandonadas, riqueza increíble y muchos templos rebosantes de oro esperan ser explorados. Tendrás que encarnar a una gran flota. A través de tus cartas, explorarás nuevas islas, traerás más barcos, reunirás riquezas y aumentarás su precio, construirás fortificaciones para detener a tus oponentes y establecerás puestos comerciales para mejorar la producción. Tu objetivo es convertirte en el explorador más rico de Ilôs.

El juego ILos incluye: 90 cartas de acción, 5 pantallas, 5 paneles de producción, 25 barcos, 50 pioneros, panel de mercado, 10 fichas de mercado, 20 losetas, 152 fichas de recursos, 10 fichas de construcción.

Juego de mesa Ilos se recomienda para mayores de 10 años, juego para dos jugadores hasta 5 y las partidas duran 45 minutos aproximadamente.

MEBR0004
2022-03-17

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Taller de Robots

Juego de ingenio Taller de Robots. ¡Desliza las piezas para crear robots!

Juego para un jugador con 48 desafíos desde fáciles hasta nivel experto, juego recomendado para niños mayores de 8 años hasta adulto.

¿Cómo se juega?
1. Coloca las 8 piezas de puzle en el tablero de juego como se indica en el reto seleccionado.
2. Desliza las piezas para ensamblar robots completos, cada uno con ruedas/patas en una pieza y un cuerpo en una pieza adyacente.
3. Has encontrado la solución cuando todos los robots están ensamblados.

Escribe tu opinión