• -10%

Juego Patchwork

LKGPA01

Juego Patchwork es un juego de mesa para dos jugadores de Uwe Rosenberg.

¡Cuántos retales y parches de cuero! ¡Vamos a coser una colcha hermosa! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, además de un suministro importante de botones. Para ganar la partida, deberás combinar hábilmente retazos de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.

Diviértete cosiendo una colcha, utiliza los parches de distintas formas para llenar tu colcha dejando la menor cantidad de huecos posible. El juego Patchwork es un juego de estrategia exclusivo para dos jugadores.

Juego de mecánicas sencillas y fácil explicación para empezar a divertirse inmediatamente. Los dos jugadores compiten por tejer la colcha más completa. El que menos huecos tenga al final de la partida y más botones consiga será quien gane la partida de Patchwork.

Contenido del juego:
1 tablero de Tiempo, 2 tableros de Colcha, 2 contadores de tiempo, 1 peón Neutral, 33 Parches, 5 Parches especiales, 50 Botones, 1 pieza Especial y un reglamento.

¡Hazte con este impresionante rompecabezas para 2 jugadores!

23,99 €
21,59 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

Patchwork es un juego de colocación de losetas para 2 jugadores de 8 años o más y que ofrece partidas de 30 minutos aproximadamente. El objetivo es construir una colcha a partir de diferentes piezas de tamaños y formas dispares tratando de evitar dejar huecos vacíos.

Cada jugador tendrá su tablero personal e irán escogiendo los retales de tela de un fondo común siguiendo ciertas reglas, no puedes coger el que quieras, si no solo una opción entre tres que determinará un pequeño peón que se irá moviendo toda la partida.

¿Cómo se juega a Patchwork?
1. Elige un Parche. Los parches requieren tiempo y Botones, pero también proporcionan beneficios.
2. coloca el Parche en tu colcha.
3. Optimiza el tiempo disponible y conserva todos los botones que puedas para ganar la partida.

LKGPA01
2022-06-01

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Jaipur para dos jugadores

Juego Jaipur para dos jugadores.

Jaipur, capital de Rajasthan. Eres unos de los más poderosos mercaderes de la ciudad. Pero esto no te es suficiente, porque sólo aquel mercader con dos Sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la Corte del Maharajá. Tendrás por ello que hacerlo mejor que tu rival, comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, y todo ello sin quitar ojo a tu manada de camellos.

En este juego de cartas el objetivo es convertirte en el mercader personal del Maharajá siendo más rico que tu oponente al final de cada semana (ronda).

¿Cómo se juega? Recoge e intercambia productos (cartas) en el mercado, para luego venderlos obteniendo rupias (en el reverso de las fichas). Si logras conseguir una buena venta (tres cartas o más), podrás obtener una recompensa (ficha de bonificación). Por su parte, los camellos se utilizan principalmente en intercambios para poder conseguir múltiples productos en el mercado. Al final de cada ronda, el mercader más rico recibe un Sello de Excelencia . El primer jugador que consiga 2 Sellos será el ganador de la partida.

En tu turno, puedes coger cartas o vender cartas. Si coges cartas, puedes: coger diversos productos; coger 1 único producto o coger todos los camellos.

Si vendes cartas, elige un tipo de producto y descarta tantas cartas de ese tipo como quieras en el mazo de descartes. Cada venta proporciona fichas de producto y, si la venta es lo suficientemente grande, una bonificación.

Una ronda finaliza inmediatamente si 3 tipos de fichas de producto se agotan o si no quedan más cartas en el mazo de robo en el momento de completar el mercado.
Los jugadores descubren sus fichas y las cuentan para determinar quién es el más rico. El mercader más rico coge un Sello de Excelencia.

La partida finaliza inmediatamente cuando uno de los jugadores consigue 2 Sellos de Excelencia.
 
Juego de cartas para dos jugadores mayores de 10 años. Las partidas duran 30 minutos aproximadamente.

Escribe tu opinión