Juego de mesa El rey de los dados

HA306404

Juego de mesa El rey de los dados.

¿Cómo se juega?
1. Intenta cumplir la condición de una carta con tres intentos de tiradas de dados.
2. ¿Lo has logrado? Cada pila ofrecerá ventajas especiales a la hora de ampliar tu reino.
3. Gana quien consiga el mayor número de piedras preciosas y tierras.

Juego HABA divertido de dados, tensión, suerte y también táctica.

Juego de mesa de 2 a 4 jugadores, mayores de 8 años y la partida dura aproximadamente 45 minutos.

Contenido: Tablero de 2 piezas, 30 fichas, 60 cartas de habitante, 4 tarjetas de puntuación, 18 piedras preciosas de color blanco , 6 piedras preciosas doradas, 6 dados, 15 llamas de dragón, 64 marcadores, 1 instrucciones del juego.

27,99 €
IVA incluido
En stock

Un sueño hecho realidad: Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en vuestro reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡Habrá que colonizar nuevas tierras!

Con habilidad y suerte, podréis sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa.

Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.

Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con el villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!

HA306404
2022-08-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego El rey de los dados

El rey de los dados, juego de azar de HABA, para jugar mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores. La partida dura 30 minutos aproximadamente.


Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de juegos de mesa en Burgos y veas todo el surtido que tenemos para todas las edades, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión