The Key Fuga de la Prisión Strongwall

HA306846

The Key Fuga de la Prisión Strongwall. El caso más difícil de la serie The Key para auténticos detectives expertos. Juego de estrategia, lógica y concentración para mayores de 12 años.

El juego se presta a jugar una y otra vez gracias a un elevado nivel de complejidad y a las diferentes combinaciones posibles, incluye original mecanismo de comprobación con llave.

Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad todas las opciones y combinad de forma ingeniosa todas las pistas sobre los métodos de huida, los carros de lavandería, los escondites y la pertenencia a bandas. Encontrad el código numérico correcto y usad la llave para meter de nuevo entre rejas a los tres peligrosos cabecillas. Atención: no gana necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.

Autores:     Thomas Sing
Ilustradores:     Timo Grubing y Benjamin Petzold
Redacción: Robin Eckert

32,99 €
IVA incluido
En stock

Juego de deducción con variante en solitario. The Key fuga en la prisión Strongwall nivel experto.

Todos los jugadores juegan al mismo tiempo. Cada jugador decide qué declaraciones de testigos, qué resultados de laboratorio y qué informaciones sobre la banda te llevarán a lograr el objetivo en tu investigación.

Busca en los expedientes, recorre el mapa de la ciudad y combina con astucia todas las pistas sobre el método de huida, el cabecilla de la banda, el carro de lavandería y el escondite.

Interroga a todos los miembros de la banda para encontrar el código numérico correcto y resolver el caso de la forma más rápida y eficiente posible.

La duración de cada partida es de 45 minutos aproximadamente.

HA306846
2022-10-11

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Laberinto Pokémon

Juego Laberinto Pokémon.

Preparados… Pokémon… ¡Ya! Algunos Pokémon se han escondido en este intrincado laberinto. Ayudad a Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle a descubrirlos. Moved astutamente los pasillos para encontrarlos lo antes posible, ¡porque al final gana quien consiga atrapar más Pokémon! Labyrinth un juego de mesa muy divertido que cambia constantemente. ¡Fácil de jugar y siempre emocionante!

Escribe tu opinión