Juego Harry Potter ¡Desmaius!

STUSP01

Juego de mesa Harry Potter ¡Desmaius!. Juego para grupos de 4 a 8 jugadores, recomendado para mayores de 8 años. La partida dura 30 minutos aproximadamente.

¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!

CONTENIDO: 1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento.
Incluye cartas brillantes.

44,99 €
IVA incluido
En stock

¿Cómo se juega a Desmaius de Harry Potter?

1. Apunta con tu varita a un oponente.

2. Lanza tu hechizo... ¡Desmaius! o protégete... ¡Protego!

3. Consigue las recompensas para ganar la mayor cantidad de puntos.

STUSP01
2022-10-20

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Patchwork

Juego Patchwork es un juego de mesa para dos jugadores de Uwe Rosenberg.

¡Cuántos retales y parches de cuero! ¡Vamos a coser una colcha hermosa! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, además de un suministro importante de botones. Para ganar la partida, deberás combinar hábilmente retazos de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.

Diviértete cosiendo una colcha, utiliza los parches de distintas formas para llenar tu colcha dejando la menor cantidad de huecos posible. El juego Patchwork es un juego de estrategia exclusivo para dos jugadores.

Juego de mecánicas sencillas y fácil explicación para empezar a divertirse inmediatamente. Los dos jugadores compiten por tejer la colcha más completa. El que menos huecos tenga al final de la partida y más botones consiga será quien gane la partida de Patchwork.

Contenido del juego:
1 tablero de Tiempo, 2 tableros de Colcha, 2 contadores de tiempo, 1 peón Neutral, 33 Parches, 5 Parches especiales, 50 Botones, 1 pieza Especial y un reglamento.

¡Hazte con este impresionante rompecabezas para 2 jugadores!

Escribe tu opinión