• Nuevo

Catan 5-6 jugadores Piratas y exploradores

BGPIR56

Si te gusta Catan, aquí tienes la ampliación 5-6 jugadores Piratas y exploradores. Expansión que permite añadir hasta seis jugadores a tus partidas de Catan en las que uses la expansión Piratas y exploradores.

En Catan: Piratas y exploradores el tablero de Catan está formado por tres islas, dos de las cuales están por explorar y solo descubriremos qué recursos nos ofrecen una vez hayamos llegado con nuestros barcos y construido un asentamiento portuario. De este modo, a partir de los recursos y poblados de la isla principal conseguiremos construir los barcos para adentrarnos en estos viajes de exploración.

Con Catan: Piratas y Exploradores, Ampliación 5-6 jugadores, se cierra el ciclo de expansiones básicas de Catan, el clásico juego de Klaus Teuber. Puedes crear partidas épicas mezclando todas las expansiones previas. Además, Piratas y exploradores aporta nuevas formas de generar las partidas. ¡Más Catan, más diversión!

19,99 €
IVA incluido
En stock

BGPIR56
2023-01-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

7 Wonders Nueva edición

Juego de mesa 7 Wonders de Antoine Bauza.

El juego más premiado del mundo con más de un millón de copias vendidas, hazte con 7 Wonders nueva edición SEV-SP02.

Un juego de mesa que engancha a todo el que lo prueba.  Juego sencillo y adictivo que te mantiene en tensión.

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización.

¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo? Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.

¿Cómo se juega?
1. Elige una carta que se ajuste a tu estrategia.
2. Juega esa carta para expandir tu ciudad.
3. Dale el resto de las cartas a tu vecino y recibe otras nuevas.

¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!

Escribe tu opinión