Juego El pequeño detective Spy Guy

ATSPYGUY

Juego El pequeño detective Spy Guy.

Ayuda al superdetective Spy Guy que mantiene el orden público en la ciudad. El objetivo de la partida consiste en atrapar al malvado Dr. Moritz antes de que escape de la ciudad o antes de que llegue al puerto.

SPY GUY es un juego colaborativo para toda la familia donde deberás encontrar pistas por toda la ciudad. Deberás ser sagaz y mantener una estrecha colaboración entre los jugadores para encontrar las pistas en el gran mapa de la ciudad.
¡Cuantas más pistas encuentres, mas rápido atraparás a Dr. Moritz!

El juego contiene un tablero gigante que permite jugar en mesa o incluso en el suelo. Se recomienda para mayores de 5 años.

Juego para trabajar en equipo, desarrollar habilidades sociales, mejorar el pensamiento lógico, la resolución de problemas y trabajar la capacidad deductiva, la base es aprender mientras se divierten siguiendo las pistas para dar con el ladrón.

El juego de Átomo contiene tablero de juego, 2 personajes, reloj de arena, 56 cartas de pistas, 10 marcadores de pista e instrucciones.

Juego Spy Guy para jugar sólo o hasta 4 jugadores. La duración de la partida se estima en 20 minutos aproximadamente.

24,99 €
IVA incluido
En stock

Juego de mesa cooperativo, ¡perfecto para los amantes de la investigación!

La ciudad está siendo azotada por una serie de robos por un sospechoso realmente astuto. Deberéis unir vuestras habilidades de investigación y deducción, para ayudar a Spy Guy a atrapar al malvado ladrón.
Buscad pistas en el gran mapa, cuantas más encontréis, ¡antes atraparéis al malhechor!

En Burmodel recibimos novedades en juegos de mesa frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

ATSPYGUY
2024-06-18

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Unicornia

Juego de mesa Unicornia.

La magia de los unicornios está en peligro, y sólo Claudia y sus amigas pueden ayudarles. ¿Eres tú una de ellas? El mundo de Unicornia te espera... ¡Descúbrelo!

Maravilloso juego familiar basados en los exitosos libros de Unicornia de la escritora Ana Punset.

Juego de mesa de 2 a 4 jugadores, mayores de 6 años y las partidas duran 20 minutos aproximadamente.

¿Cómo se juega?
1.Tira el dado y avanza por el mundo Unicornia
2. Consigue todos los objetos que necesitas
3. Salva 3 unicornios del refugio para GANAR

Escribe tu opinión