Mis primeros juegos Primer Frutal

HA4997

Juego cooperativo para niños mayores de 2 años, Mis primeros juegos, el primer frutal de HABA. Juego de aproximación a las primeras normas, respetar el turno y secuencia del juego.

Primer frutal fomenta el juego libre, favorece el reconocimiento de los colores, conceptos de cantidad, coordinación visomotriz, identificación de símbolos, ampliación de vocabulario y mejora del lenguaje.

24,99 €
IVA incluido
Disponible

Mis primeros juegos "Primer frutal".

El clásico "El frutal" ahora para los más pequeños, con reglas adaptadas a la edad y diseñado especialmente para las manitas de los niños. Piezas de madera, bonitas y manejables, invitan al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.

Juego cooperativo en el que objetivo común es recolectar las frutas entre todos antes de que el cuervo se las coma. ¿Lo conseguiremos?

Juego para niños mayores de 2 años, con el que pueden jugar de 1 a 4 jugadores y las partidas duran 10 minutos aproximadamente. Instrucciones en 6 idiomas.

Las piezas grandes de madera invitan también al juego libre. Primeras normas, reconocimiento de colores, motricidad fina y concepto de equipo son algunas de las cualidades que se trabajan en este juego de HABA.

En Burmodel recibimos juegos de mesa frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

HA4997

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego SmartMax Roboflex

Juego SmartMax Roboflex para pequeños constructores.

¡Flexible y magnético!

Descubre el fantástico mundo del magnetismo con Roboflex. Los más peques podrán crear simpáticos robots de diferentes formas. Además, algunas de las piezas están articuladas, para que formen robots creativos y divertidos.

Juego educativo para trabajar habilidades como la coordinación mano-ojo, fantasía y creatividad, motricidad fina, pensamiento lógico, reconocimiento 2D y 3D, reconocimiento del color y muchas más.

Con este juguete estará muy entretenido.

Escribe tu opinión