Juego de mesa Harry Potter Un año en Hogwarts

E18357

Juego de mesa Educa Harry Potter un año en Hogwarts, con tres modos de juego, 30 misiones y 15 personajes.

Para juego individual y juego hasta 8 jugadores mayores de 7 años, partidas que oscilan de los 20 a los 45 minutos.

49,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de mesa Harry Potter un año en Hogwarts.

Nos complace informarte de que has sido aceptado en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería más importante del mundo.

Aprender a dominar los hechizos y pociones para combatir las fuerzas del mal será el centro de tu escolarización. También tendrás el inmenso honor de participar en el Torneo de la Copa de las Cuatro Casas.

Para ganar el juego deberás competir con estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin para ser quien gane más puntos de la Copa de las Casas cumpliendo misiones dentro y fuera de Hogwarts.

Enfréntate a otros estudiantes en duelos y lucha contra tus enemigos para completar tus misiones utilizando cartas de hechizo y pociones para mejorar tus ataques y defenderte de los suyos.

Para cumplir tus misiones, consigue los objetos necesarios, desplázate hasta el lugar indicado en tu carta y lucha contra el enemigo final de esa misión.

¡Puede jugar en solitario, en equipo o todos contra todos! Escoge a uno de tus héroes favoritos para jugar con él: Harry Potter, Ron, Hermione, Luna, Neville, Draco, Ginny o Cedric.

Los tres modos de juego te permiten escoger la mejor experiencia de juego en base a la edad de los jugadores, el tiempo de juego deseado y tus momentos favoritos de la saga.

Podrás revivir toda esta épica aventura a través de 30 cartas de misión, partidos de Quidditch y el tercer modo de juego: "El retorno de Voldemort". Haz que Lord Voldemort vuelva a la vida si juegas con los Mortífagos o destruye los 7 Horrocruxes para impedirlo si juegas con los héroes.

Juego HAS-ES-609001.

E18357

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Dobble Harry Potter

¿Te gusta jugar al Dobble? ¿Eres fan de Harry Potter? Perfecto, ahora dos en uno, nuevo juego de cartas Dobble con motivo Harry Potter.

Recuerda, en Dobble siempre hay un símbolo y sólo uno que se repite entre dos cartas.

¡Encuéntralos antes que tus rivales y gana la partida!

Escribe tu opinión