Juego familiar Las emociones Educa

E18706

Juego Las emociones, un juego nuevo de la colección Educa, Aprender es divertido. Juego para jugar en familia y desarrollar habilidades como la expresión oral, empatía, confianza, etc..

Juego para niños de todas las edades, incluye 55 fichas para su desarrollo.

9,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego Las emociones un juego familiar para hablar de las emociones. Un juego perfecto para trabajar valores importantes en el día a día.

Apto para niños a partir de 4 años. Juego 100% reciclable.

Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.

Incluye una selección de juegos colaborativos que permite crear un espacio de diversión, comunicación y expresión interpersonal entre padres e hijos, amigos, compañeros... Un momento de convivencia y desconexión de las obligaciones diarias a través de 11 dinámicas de juego diferentes.

¿En qué nos puede ayudar este juego?
A nivel individual: A mejorar la expresión emocional y el conocimiento personal. Aumentar la empatía, la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo.
A nivel grupal: A conocer mejor a nuestra familia y amigos, mejorando la cohesión grupal. Aumentar la comunicación y la confianza, favoreciendo los vínculos emocionales.

Contenido: 30 cartas de emociones, 25 cartas sorpresa, 1 cilindro de espuma, 1 madeja de hilo (8 m), librito de las emociones con instrucciones.

Puedes completar la colección de juegos aprender es divertido con el cuerpo humano o las horas.

E18706

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Ubongo

Juego rápido que consiste en encajar las piezas de forma correcta antes que el resto de los jugadores. Es un juego muy adictivo y que engancha. Cuando empiezas a jugar ya no puedes parar. Las reglas de este juego son sencillas y en menos de 3 minutos puedes comenzar a jugar. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores y el tiempo de cada partida son unos 30 minutos.

Apropiado a partir de 8 años.

Escribe tu opinión