Coche de carreras aeropropulsado. Propeller Racer

CH63277

Nueva construcción educativa para montar un coche aeropropulsado. Este kit es adecuado para niños de 8 años en adelante.

Código: 63277

16,95 €
IVA incluido
Disponible

Nuevo kit de montaje infantil Propeller Racer. Un modelo para montar el chasis, acoplar la hélice y verlo funcionar con una ráfaga de aire.

La hélice del nuevo coche tiene palas que empujan el aire a medida que la hélice gira, las palas están colocadas con un cierto ángulo para empujar el aire como una cuña y están giradas porque se mueven mucho más rápidamente en la punta que en la base.

En Francia se fabricó un coche aeropropulsado entre 1913 y 1926. Se llamaba Helica, pero sólo se construyeron treinta. En 1934, un coche aeropropulsado alcanzó unos vertiginosos 137 kilómetros por hora (85 millas por hora). 

Los aerodeslizadores y las embarcaciones rasantes se mueven gracias a hélices que empujan aire en lugar de hélices que empujan agua. Los coches a chorro y los coches propulsados por cohetes funcionan de manera similar al Coche de Carreras Aeropropulsado (Propeller Racer). Despiden una corriente de gases hacia atrás, la cual impulsa a los coches hacia delante con ello, el record mundial sobre tierra fue alcanzado por el Thrust SSC, propulsado por dos motores a chorro. El Coche de Carreras Aeropropulsado funciona mejor con ruedas más grandes hechas con CDs porque las ruedas de mayor diámetro producen menos fricción que las ruedas de menor diámetro.

COCHE DE CARRERAS AEROPROPULSADO :
Contiene 1 soporte motor, 1 tapa motor, 1 motor, compartimiento de baterías con tapa, un soporte de eje trasero, un soporte de eje delantero, 2 bielas, 1 eje corto, 4 ruedas, 2 terminales, una hélice, tornillos cortos. También se precisa y no esta contenido en este kit, 2 pilas “AAA” de 1,5v. y un destornillador phillips.

Código: 00-03277

CH63277

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Coche de carreras aeropropulsado. Propeller Racer

Nueva construcción educativa para montar un coche aeropropulsado. Este kit es adecuado para niños de 8 años en adelante.

Código: 63277

Escribe tu opinión