Mano Hidráulica Cyborg

BU7508

Juego de construcción y ciencia 2 en 1.

Primeramente construye esta fantástica mano hidraúlica con 150 piezas de plástico, fácil montaje sin necesidad de utilizar pegamento de modelismo, la mano una vez terminada se mueve pero no funciona con pilas ¿Cómo lo hace?

Mano hidraúlica de 40cm que funciona con agua.

Conviértete en un Cyborg con esta mano que atrapa una pelota, un botella, también dibuja, múltiples juegos para niños despiertos.

Amplia separación entre los dedos de la mano, pulgar desmontable y ajustable. También incluye una rueda de ajuste de rotación.

Con este kit tienes entretenimiento para rato, primeramente en la construcción de la maqueta de una mano hidraúlica y después haciéndola funcionar, introduce agua en los conductos y verás cómo puedes manejar sus dedos para agarrar cosas, transportar objetos y dibujar. Juguete STEM para niños apasionados por la ciencia.

32,99 €
IVA incluido
Disponible

Ha llegado el momento de construir una mano cibernética articulada ensamblando hasta 150 piezas de plástico. Una vez montada sólo tienes que añadir agua al sistema y contrólalo con la punta de los dedos.

La mano se ajusta para portar objetos como pelotas, botellas, juguetes, con esta mano Hydraulic Cyborg Hand pueden jugar niños y niñas zurdos y diestros.

Se estima que el tiempo de montaje para niños mayores de 8 años es de 3 horas aproximadamente.

Juguete sin pilas para conocer cómo funciona la energía hidroneumática.

Se necesita un destornillador y unos alicates de corte para separar las piezas (no incluido). Los objetos para coger con la mano Cyborg si están incluidos en este kit de ciencia BUKI para niños, la mano aguanta un peso máximo probado de 600 gramos.

Dimensiones: 38cm x 32cm x 8,5cm

BU7508

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Taller electrónica expertos

Taller electrónica expertos.

Expert Electronic es un kit con todo lo necesario para aprender electrónica a través de 50 experimentos fáciles de montar.
Kit educativo con 21 componentes para montarlos en la consola sin soldaduras, alarma, efectos de sonido, pantalla digital, altavoz, diodos led, sensor fotosensible, etc..

Escribe tu opinión