Exploración a Marte

CL55435

Exploración a Marte.
¿Cómo será la vida en Marte?
Construye y personaliza tu propia base marciana y equipa los laboratorios experimentales!
¡Súbete al Explorer Rover y sal a descubrir el planeta rojo!

Una estación espacial futurista de la NASA con un rover explorador para montar y muchos emocionantes experimentos para embarcarse en un apasionante viaje para descubrir los secretos del planeta rojo.
La estación espacial está formada por elementos modulares y puede ensamblarse en diferentes combinaciones.
Metiéndose en el papel de un verdadero astronauta, el niño y la niña podrán experimentar con actividades botánicas y de observación de seres vivos en los módulos.
Con el rover especial podrá salir a descubrir el planeta rojo, recoger muestras del suelo y estudiar su composición.
El manual contiene muchos secretos sobre el misterioso planeta rojo, la vida de los astronautas y las misiones pasadas.

39,99 €
IVA incluido
En stock

Exploración a Marte es un kit de ciencia y juego LAB, diferentes módulos para personalizar la nave espacial camino a Marte. Hábitat, Rover, laboratorios de investigación, paneles solares, pegatinas, gel y semillas para experimentar, también incluye modelos de asatronautas.

Un juego completo para pequeños astronautas mayores de 8 años.

Hay que tener en cuenta para el uso de las semillas que este producto no está indicado para uso agrícola con fines reproductivos. Las semillas contenidas en el sobre deben utilizarse exclusivamente con fines didáctico-educativos conforme a las modalidades descritas en el manual de instrucciones. No apto para uso alimentario.

CL55435
2022-06-08

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mechanics Junior Dinosaurios en movimiento

Mechanics Junior Dinosaurios en movimiento.

Juego de construcción para niños y niñas mayores de 6 años. Con Mechanics Junior construirán hasta 5 simpáticos dinosaurios, y con el módulo de motor eléctrico integrado los dinosaurios se pondrán en movimiento.

El kit incluye más de 130 piezas para construir, además de dinosaurios podemos recrear hasta 5 escenarios diferentes de cartulina para ambientar las creaciones.

Juguete STEM. Este juego estimula las competencias en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. A través de la experimentación, los niños pueden mejorar sus habilidades ampliando el conocimiento de los aspectos científicos y tecnológicos.

Escribe tu opinión