Modelling Full Ahead. New Orleans (español)

AK896

Modelling Full Ahead. New Orleans (español). Si tu pasión son las maquetas de barcos no puedes perder la oportunidad de conseguir esta revista donde se centra en los buques de la clase New Orleans.

En sus 80 páginas encontrarás técnicas, innovación, historia todo lo necesario que te empuja a realizar un modelo a escala.

Te ayudará a conseguir ese acabado perfecto que estas buscando.

17,95 €
IVA incluido
Disponible

Libro en castellano Modelling Full Ahead. New Orleans que cuenta con fotografías historicas inspiradoras y muchas de ellas inéditas, haciendo un recorrido por la historia de la Clase New Orleans que te servirán para crear nuevos efectos en tus maquetas.

En esta revista se centran en la realización de las maquetas a un nivel de detalle casi enfermizo. Un deleite visual y también un manual de aprendizaje de las mejores técnicas y materiales de modelismo naval del momento.

AK896

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pintura acrílica XF-77 Gris IJN

Color gris IJN. Efecto mate. Presentada en botes de 10 ml. con cierre a rosca.  Pintura acrílica al agua de inmejorable calidad y resultado. Secado rápido (5 minutos). Especialmente indicada para su uso en kits de plástico o de metal. Se puede usar indistintamente aplicado a pincel o con aerógrafo.

Código: 81777

Escribe tu opinión