Libro II GM US Navy Colors. Jordi Lario

DIS3075025

Libro 2ª Guerra Mundial US Navy Colors.

En este libro encontrarás técnicas para la pintura y envejecimiento de aviones con productos Vallejo.

Si quieres un libro de modelismo para aprender, aquí lo tienes.

Libro de Jordi Lario WWII US Navy Colors que explican las técnicas de pintura y envejecimiento con productos Vallejo, consejos y trucos para todos los modelistas aficcionados.

22,99 €
IVA incluido
En stock

Sin duda alguna, aviones como el Corsair, Hellcat o Avenger, fueron iconos de la Marina del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. En este libro WWII US Navy Colors se muestra de la mano de Jordi Lario los procesos de pintura sobre esos aviones, usando exclusivamente productos Vallejo.

Desde la pintura de la cabina e interiores, hasta el envejecido final, a través de multitud de procesos paso a paso, secciones destacadas e información visual, se van mostrando las técnicas y trucos necesarios para conseguir excelentes resultados.

Sobre varios modelos, podemos estudiar desde esquemas monocromáticos hasta los interesantes esquemas tritonales, abarcando así los principales camuflajes empleados entre 1944 y 1945.

El libro de modelismo Vallejo 75.025 es una guía completa e interesante, no solo para los amantes de los aviones del USMC de la Segunda Guerra mundial, sino también para cualquier modelista que quiera aprender como pintar exclusivamente con acrílicos, cabinas, interiores, camuflajes y los efectos de envejecimiento con los que conseguimos personalizar cada maqueta.

El libro tiene 112 páginas en formato A4 escrito en español.

DIS3075025
2022-02-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Medium Veladuras 60ml. Glaze Medium 73.596

Glaze Medium 73.596, producto auxiliar de Acrylicos Vallejo.

Medium Veladuras es una pátina incolora que se emplea para veladuras de secado lento, también se emplea en técnicas que requieren un tiempo de secado retrasado. Ideal para efectos con pigmentos.

Escribe tu opinión