Maqueta mecánica Carrusel 300 piezas

UG70129

Maqueta de madera para montar un fantástico Carrusel con 300 piezas de madera troquelada de alta calidad que posteriormente se mueve!

Colecciona todos los modelos.

44,99 €
IVA incluido
Disponible

El Carrusel de madera 3D con movimiento mecánico le invita a pasar buenos ratos en su construcción.

Dos tipos de caballitos suben y bajan conforme gira la maqueta, como en los tiovivos reales. El núcleo de la maqueta es el poste central que gira en sentido opuesto al de la plataforma, de manera que el carrusel mecánico parece girar a una velocidad superior a la real, generando la fascinante dinámica de la construcción completa. Al sobresalir el poste de la cubierta ésta resulta visualmente más refinada y al mismo tiempo da mayor amplitud a la maqueta mecánica de madera natural “Carrusel”.

Características distintivas de la maqueta:
Funciona con la energía producida por un motor de gomas elásticas
El tiovivo tiene una llave en su base para remontar el mecanismo, tensando las gomas elásticas fijadas al eje principal. Un reductor de péndulo ralentiza el eje, haciendo que los módulos y demás elementos se muevan con suavidad
El eje principal está conectado con el poste central mediante un engranaje planetario que hace girar el poste en sentido opuesto al de la plataforma principal
La cubierta también está acoplada al eje principal y unos cigüeñales hacen subir y bajar los caballitos mientras giran alrededor del poste central

Se puede rotar el rompecabezas de carrusel 3D manualmente, por ejemplo haciendo girar la cubierta

Maqueta Ugears fabricada con materiales eco-sostenibles, puede convertirse en una magnífica sorpresa para alguien que además valora los regalos ambientales (regalos ecológicos).

El kit de construcción modelo “Carrusel” se compone de 305 piezas. El tiempo medio de montaje es de 6 horas.

Las dimensiones de la maqueta montada son 21 x 21 x 26 cm.

UG70129

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de madera para montar tortuga

Maqueta de madera para montar tortuga.

Construcción mecánica DIY para disfrutar de una tortuga 3D. Contiene 269 piezas precortadas, construye sin necesidad de pegar ni pintar. Miniatura de nivel medio que una vez montada puede usarse como objeto decorativo.

Incluye gomas elásticas para dar movimiento a la tortuga que montada mide 223mm de largo, 165 de ancho y 116mm de alto.

Maqueta EWA ideal para modelistas principiantes, también puedes coleccionar otros modelos como el perrito o el globo kinético.

Da una vuelta por Burmodel y conoce todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión