Maqueta Mariposa. Kit mecánico Ugears 168 piezas

UG70081

Maqueta mecánica Mariposa de Ugears, un rompecabezas 3D para construir con piezas de madera.

Modelo que combina la naturaleza y mecánica, Ugears sigue explorando el asombroso mundo de los autómatas y presenta su última mascota mecánica: la mariposa.

La mariposa no es una maqueta estática sin movimiento, sino una escultura animada y cinética. Cada una de sus piezas está diseñada para garantizar que encaja en el sitio previsto y cumple su propia función en el funcionamiento de este extraordinario mecanismo. Equipado con un motor de gomas elásticas, el autómata mecánico se mueve, imitando el aleteo de una mariposa, sin fuente de energía externa o pila alguna.

Al igual que todas las maquetas de la colección Ugears, la mariposa tampoco requiere cola o herramientas especiales para su montaje. Construirá su nueva maqueta a partir de piezas ya listas y pre-cortadas con precisión en tablas de contrachapado natural de gran calidad de las que se desprenden fácilmente presionándolas ligeramente.

El montaje se realiza por bloques: primero, hay que ensamblar las piezas en pequeños conjuntos y luego unir éstos hasta completar la maqueta. Todo el proceso de montaje viene descrito en un manual de instrucciones paso a paso con ilustraciones detalladas en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). Una vez montada, la maqueta mide 290x550x400 mm. El kit contiene 161 piezas.

Las frágiles alas de la mariposa están hechas de papel craft. Con la maqueta en marcha, las alas inferiores cambian su ángulo de inclinación de manera que los movimientos del autómata se parezcan a los de una mariposa real. Los dos pares de patas delanteras se mueven durante el aleteo de las alas. El par de patas traseras se utiliza como palanca de arranque/parada del motor de gomas elásticas. Se suministra la mariposa con dos juegos de alas: uno coloreado y otro de color beige mate para que lo pueda pintar como quiera.

La mariposa posa sobre una base con forma de flor. El soporte elástico hace rebotar levemente la maqueta, haciendo que sus movimientos resulten más realistas y que se vea la mariposa acercarse a la flor revoloteando y aleteando en el aire.

Ugears se esfuerza por compartir su conocimiento y pasión por ingeniosos mecanismos con jóvenes y adultos, niños y padres. Queremos acercarles el complejo y magnífico mundo de la mecánica para que tengan una visión más exhaustiva. Por ello, el cuerpo de la mariposa está diseñado con el estilo esquelético que le permite observar el funcionamiento de los engranajes y elementos interiores y así entender cómo funciona el mecanismo.

Es divertido montar, observar y jugar con esta maqueta fascinante y atractiva. Puede ser un magnífico regalo para un amigo, un colega o un miembro de la familia. El exquisito diseño icónico de Ugears garantiza que su nueva maqueta quede bien en cualquier hogar u oficina.

36,99 €
IVA incluido
Disponible

Maqueta de madera troquelada para montar una mariposa mecánica. Modelo Ugears de nivel medio con 161 piezas para un montaje en 4 horas aproximadamente.

La mariposa montada mide 29x55x40 cm.

Debido al alto éxito de estas maquetas entre nuestros clientes nos vemos obligados a ampliar stock con nuevos modelos y temáticas. Ahora también de fantasía con el Dragón de la Tempestad.

UG70081

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit de construcción comida Japonesa Sushi 1360pzs

Juego de construcción para recrear un set de sushi. Incluye 1360 piezas de plástico. Bloques tipo LEGO de 5 mm de alto y 8 mm de ancho.

Escribe tu opinión