Maqueta Acuario mecánico

UG70155

Si buscas algo diferente en Burmodel lo tenemos, construye esta fantástica maqueta acuario que una vez terminada tiene movimiento.

Maqueta mecánica con 325 piezas troqueladas que no requiere para su construcción ninguna herramienta de modelismo ni adhesivo. Maqueta de madera de nivel medio para construir en 6 horas aproximadamente.

Dimensiones de la maqueta: 23.5x23.5x20 cm
Medidas del paquete: 37.8x17x3.4 cm

54,99 €
IVA incluido
En stock

Las maquetas de madera han sido el descubrimiento entre nuestros clientes, desde los más jóvenes hasta clientes jubilados con mucho tiempo libre. Anteriormente su entretenimiento se basaba en montar maquetas de barcos o kits de ladrillos. Este tipo de maquetas ha despertado interés en todos ellos por sus características.

Cumplen diferentes aspectos importantes que hacen que cada vez se vendan más este tipo de maquetas y por ende en Burmodel ampliamos stock con reposición de los modelos más vendidos y con novedades. Disponemos de diferentes maquetas de temáticas diversas, maquetas de coches, motos, maquetas de locomotoras, relojes, cofres, instrumentos, animales y muchas más.

Las maquetas Ugears se caracterizan por ofrecer sus piezas de madera troqueladas perfectamente precortadas, permitiendo una construcción limpia y sin herramientas. Además una vez montadas sin ocupar demasiado espacio se mueven, comprobando el correcto montaje y contemplando su movimiento, los relojes dan la hora, los baúles se abren, los medios de transporte se desplazan y así un sin fin de opciones.

Muchos de los clientes de Burmodel han repetido en la construcción de estas maquetas mecánicas, han gustado tanto que ahora las montan para regalar porque ya tienen una buena colección.

Disfruta de la construcción de este acuario y a continuación de su movimiento. Maqueta novedosa que no puede faltar en tu exposición de maquetas mecánicas Ugears.

UG70155
2021-11-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kit de construcción Ermita Old Cottage

Nuevo kit de construcción Old Cottage para montar con ladrillos, maderas y tejas. El kit incluye todo lo necesario para su montaje, base, estructura, cola blanca y decoración además de un libro de instrucciones.

Código: 43523

Escribe tu opinión