Maqueta de madera para montar ramo de flores

TW01H

¿Buscas una manualidad diferente? ¿Un regalo original? Ya está, lo tienes con este precioso ramo de flores para construir con 581 piezas de madera. De esta forma tendrás un ramo de flores decorando el salón todo el año.

Maqueta de nivel medio para montar un bouquet con lilas, rosa, girasol, eucalipto, camelia, un elemento decorativo para hacer con nuestras propias manos.

Pon a prueba tu creatividad y construye un ramo totalmente personalizado, puedes ajustar la altura de los tallos para disfrutar de la diversión de la decoración floral.

El tamaño del ramo montado es 130 x 260 x 440 mm

Ramo de flores (bouquet) para montar con piezas de madera previamente troqueladas y preparadas para ensamblar, las flores vienen pre-coloreadas. Manualidad ideal para mayores de 8 años.

49,99 €
IVA incluido
En stock

TW01H
2024-06-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Rincón DIY para montar en papel y madera Librería

Rincón DIY para montar una pequeña librería con todos los detalles, un gran artículo de decoración hecho por nosotros mismos. Manualidad de madera y papel para construir todo, cada miniatura, cada cartel, cada mueble, cada libro, etc.

En Burmodel tenemos una colección de rincones para construir con precisión, habilidad y paciencia. Maquetas de madera y papel principalmente para montar todo lo vemos en cada rincón, desde una puerta, un elemento decorativo y también una lámpara para dar luz a la estancia.

En este caso montaremos Corner Bookstore con luz. Una manualidad recomendada para mayores de 14 años, categoría que ampliamos y renovamos con novedades como esta dado su gran éxito entre nuestros clientes que están deseando ampliar su colección.

El regalo ideal para el Día de la Madre, para un cumpleaños, Día del Padre o para Navidad. Sorprende con estos kits que incluyen todo lo necesario para finalizar la maqueta, pinzas, pegamento viscoso para miniaturas, etc.

Los rincones en miniatura DIY, tienen una escala de aproximadamente 1:24.Todas las piezas están en bolsas separadas y un colorido libro de instrucciones podrá guiar incluso a los más principiante para terminar la manualidad paso a paso. El material de todo el kit es respetuoso con el medio ambiente y no tiene rebabas, la pintura no tiene olor y también se puede lavar fácilmente con agua.

La paciencia es la clave fundamental para hacer un buen trabajo. Puedes reunirte con familiares y amigos para enseñar la maqueta construida con tus propias manos. Finalmente podrás disfrutar de tu logro con un elemento decorativo único y especial.

NOVEDADES. Manualidad para construir flores de madera en miniatura, también ramo bouquet.

Escribe tu opinión