Maqueta de metal Federation Skycraper, Rusia

IMPOB21154

Maqueta de metal de la Torre Federation en Moscú, Rusia. Construye en 3D la maqueta de la Federation Skycraper a partir de dos planchas metálicas pre-cortadas con láser y con relieve y textura para dar un mayor realismo al acabado.

Para el montaje simplemente hay que cortar las piezas ayudados de un pequeño alicate de corte y para unir las piezas metálicas viene bien emplear una pinza o alicate.

9,95 €
IVA incluido
Disponible

La maqueta de metal en 3 dimensiones de la Federation Skyscraper es a escala 1/3953 y por su pequeño tamaño se puede colocar en cualquier rincón o sobre una mesa dando un toque moderno y elegante.

Este kit de montaje en metal del rascacielos Federation de Moscú es apropiado para adultos. La edad de recomendación apropiada es más de 14 años. 

Es aconsejable utilizar un pequeño alicate de corte para desensamblar las piezas y una pinza o alicate de puntas finas para el montaje.

IMPOB21154

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alicate punta fina especial maquetas 3D metal

Alicate de punta fina y sin dientes para no dejar marcas. Especialmente pensado para las maquetas en 3D de metal pero igualmente útiles para multitud de trabajo en los que no deseamos dejar marca. El mango de este alicate de puntas finas es antideslizante para un mejor manejo. Posee además retorno a posición abierta por muelle.

Escribe tu opinión