Construcción 3D de metal Torres Petronas, Malasia

IMPOB12236

Maqueta Torres Petronas para construir en metal. Esta maqueta de metal 3D se construye por encaje y no hace falta ningún adhesivo para su montaje. El sistema de construcción de la maqueta de las Torres Petronas es siguiendo un gráfico paso a paso uniendo las diferentes partes de la maqueta con unas pequeñas solapas que se doblan consiguiendo dar consistencia a la maqueta.

19,99 €
IVA incluido
Disponible

Para la construcción de la maqueta de metal en 3 dimensiones de las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, nos será de gran ayuda tener un alicate de punta fina o unas pinzas así como una tijera o alicate de corte para ir separando las piezas de la plancha en la que viene presentadas.

Esta maqueta es para adultos o niños a partir de los 14 años. No es necesaria experiencia previa para poder hacer esta maqueta de metal de 3 dimensiones.

IMPOB12236

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Alicate punta fina especial maquetas 3D metal

Alicate de punta fina y sin dientes para no dejar marcas. Especialmente pensado para las maquetas en 3D de metal pero igualmente útiles para multitud de trabajo en los que no deseamos dejar marca. El mango de este alicate de puntas finas es antideslizante para un mejor manejo. Posee además retorno a posición abierta por muelle.

Escribe tu opinión