Maqueta de metal coche Royal Voyager

DIS59038016

Maqueta de metal para montar el coche Royal Voyager, una maqueta especial para modelistas exigentes.

Miniatura para montar con 123 piezas, una maqueta de Time for Machine de nivel 4 sobre 5, perfecta para disfrutar de su montaje y de la maqueta acabada.

El coche Royal Voyager mide montado: 175 х 72 х 44 mm

Espectacular kit para montar con planchas de acero inoxidable pulido con partes, 3 partes adicionales, resorte y herramienta para su montaje incluida. Alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones.

64,99 €
IVA incluido
En stock

El viento en la cara, velocidad y nostalgia de la era del rock. Eso es el Royal Voyager, una auténtica estrella del rock en el mundo del automóvil. Formas geométricas divinas, elegancia y esa aura de los locos años 70. Este modelo fue diseñado para aquellos que sean realmente salvajes de corazón, para aquellos que no tienen miedo de alcanzar lo inalcanzable.

La puerta y el maletero del coche se pueden abrir para observar sus detalles interiores y también tiene un mecanismo para moverse solo.

Si te gustan los coches y las maquetas ven a  Burmodel y disfruta del viaje, encontrarás miniaturas de todo tipo para disfrutar del hobby.

DIS59038016
2022-10-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Carabela Santa María 1:65 Amati

Kit de montaje naval de la carabela Santa Maria de Colón para montar con listones y piezas de madera. El kit Amati incluye planos e instrucciones paso a paso para construir esta embarcación a escala 1/65. Una vez terminada mide 54cm de largo.

Escribe tu opinión