Maqueta de metal locomotora Dazzling Steamliner

DIS59038017

Maqueta de metal para montar una locomotora Dazzling Steamliner. Un kit de alta calidad para modelistas precisos y exigentes con los resultados.

Incluye 7 placas con piezas en acero inoxidable pulido, 38 piezas adicionales, resorte, alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones. Un regalo ideal para el Día del Padre o Reyes Magos.

La locomotora montada mide: 510 х 71 х 62 mm
Este modelo es de los más difíciles que podemos encontrar en la colección de Time for Machine, en Burmodel tenemos una selección de maquetas de metal de diferentes niveles. Ven a vernos y conoce toda la colección.

194,99 €
IVA incluido
En stock

Romance ferroviario significa soñar con viajar en un tren, escuchando el sonido relajante de las ruedas de acero sobre las vías. Los trenes de vapor no solo fueron parte de la revolución industrial, sino también auténticas obras de arte. Basta con echar un vistazo a la inmaculada carrocería aerodinámica de Dazzling Steamliner y escucharás el rugido rítmico del motor, el silbido del vapor y el pitido lejano de la locomotora.

Este modelo, inspirado en las verdaderas superestrellas del ferrocarril como LNER 4468 Mallard, funciona gracias a un resorte mecánico. Se pueden observar todos sus detalles desde todos los ángulos y ver también cómo se mueven los engranajes y las ruedas dentro de su cuerpo. Se puede desacoplar de la locomotora, y el motor se puede encender y apagar.

Maqueta locomotora con 256 piezas, montaje de alta dificultad para modelistas apasionados por afrontar retos complicados.

DIS59038017
2022-10-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Pantera 490 piezas caja de madera (L)

Puzzle para montar Pantera con 490 piezas de madera con formas de animales.

Disfruta de una manera original de hacer un puzzle de alta calidad como este, además se presenta en caja de madera ideal para regalar en cualquier ocasión, cumpleaños, fiesta de jubiliación, regalo de amigo invisible, regalo de Papá Noel y Reyes Magos.

Puzzle de tamaño L, la pantera también la tenemos disponible en otros tamaños, consúltanos.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de puzzles en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión