Maqueta de metal locomotora Dazzling Steamliner
Maqueta de metal para montar una locomotora Dazzling Steamliner. Un kit de alta calidad para modelistas precisos y exigentes con los resultados.
Incluye 7 placas con piezas en acero inoxidable pulido, 38 piezas adicionales, resorte, alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones. Un regalo ideal para el Día del Padre o Reyes Magos.
La locomotora montada mide: 510 х 71 х 62 mm
Este modelo es de los más difíciles que podemos encontrar en la colección de Time for Machine, en Burmodel tenemos una selección de maquetas de metal de diferentes niveles. Ven a vernos y conoce toda la colección.
Romance ferroviario significa soñar con viajar en un tren, escuchando el sonido relajante de las ruedas de acero sobre las vías. Los trenes de vapor no solo fueron parte de la revolución industrial, sino también auténticas obras de arte. Basta con echar un vistazo a la inmaculada carrocería aerodinámica de Dazzling Steamliner y escucharás el rugido rítmico del motor, el silbido del vapor y el pitido lejano de la locomotora.
Este modelo, inspirado en las verdaderas superestrellas del ferrocarril como LNER 4468 Mallard, funciona gracias a un resorte mecánico. Se pueden observar todos sus detalles desde todos los ángulos y ver también cómo se mueven los engranajes y las ruedas dentro de su cuerpo. Se puede desacoplar de la locomotora, y el motor se puede encender y apagar.
Maqueta locomotora con 256 piezas, montaje de alta dificultad para modelistas apasionados por afrontar retos complicados.
También podría interesarle
Opiniones
Sin opiniones por el momento