Maqueta de metal autobús Cute Double-decker

DIS59038028

Maqueta de metal autobús Cute Double-decker.

Hazte con esta maqueta del autobús londinense, un icono de la capital. Maqueta con piezas de metal para disfrutar de su construcción tan meticulosa y una vez terminada, coloca la obra para poder contemplar los detalles decorando cualquier estancia de la casa.

Sus ruedas se mueven gracias al mecanismo alojado en su interior.

Una vez montado el autobús mide 9 x 3 x 5,2cm.

En Burmodel recibimos novedades todas las semanas, ven a vernos y conoce todo el surtido que tenemos de la nueva colección de maquetas de metal Time For Machine.

25,99 €
IVA incluido
En stock

Maqueta ideal para iniciarse en el mundo del metal, con tan sólo 79 piezas crearás con tus propias manos un autobús emblemático que todos conocemos. El autobús londinense es ideal para iniciarse, de dificultad baja que luego puedes superarte con otros modelos más complicados como el Glorious Cabrio o el cofre nivel 3 sobre 5.

Puedes conocer todas las novedades, noticias y ofertas síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Te esperamos.

DIS59038028
2022-10-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle T-REX 129 piezas de madera (M) EWA

Ya tenemos en Burmodel una nueva colección de puzzles de madera con piezas con formas. Hazte con este puzzle del dinosaurio más popular, el T-REX con 129 piezas de madera, tamaño M de EWA. Puzzle de madera con 3 tamaños a elegir.

Disfruta del hobby de montar puzzles de una manera diferente.

Este puzzle de madera también se presenta en un cajita de madera perfecta para regalo.

Escribe tu opinión