Maqueta de metal moto Chrome Rider

DIS59038025

¿Te gustan las motos y el modelismo? ¿Quieres una maqueta diferente?

Aquí tienes una maqueta de metal para montar la moto Chrome Rider con 90 piezas.

El kit de Time for Machine incluye 4 placas con partes de acero inoxidable pulido, 6 partes adicionales, 4 llantas de caucho, 4 rodamientos, alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones.

La moto mantiene el equilibrio sola y se desplaza gracias a su mecanismo interior. Es una maqueta nivel medio 3/5.

Si quieres una maqueta para regalar a un motero, esta es una excelente opción. Regalos diferentes para clientes especiales.

69,99 €
IVA incluido
Agotado


Inspirada en las motos Harley-Davidson y en la música rock, este modelo es la manifestación personificada de la independencia y el libre albedrío. Cada vez que miramos esta moto, nos imaginamos las rutas de Jack Kerouac y la experiencia de estar en la carretera, explorando fantásticos paisajes a la luz del día y contemplando la infinidad de las estrellas por la noche. Con Chrome Rider, la libertad no es solo un sueño, es un plan.

Esta motocicleta mantiene el equilibrio sola mientras se mueve gracias a su gran manillar. Este modelo tiene dirección móvil y ruedas de goma, lo que le permite recorrer más de 10 metros.

Colecciona las maquetas de metal mecánicas de Time for machine, nuevo catálogo que hemos incorporado a nuestro stock.

Síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

DIS59038025
2023-01-04

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de metal Hot Tractor 700

Maqueta de metal para construir Hot Tractor 700.

Este robusto modelo de metal se basa en el diseño industrial del pesado tractor soviético K700. Es ideal para principiantes ya que es fácil de ensamblar. No tiene transmisión de resorte. El mecanismo se mueve por inercia mediante la rotación de las ruedas. El tractor tiene un eje trasero giratorio igual que el tractor real.

Las puertas de la cabina y el capó pueden abrirse, para ver el mecanismo de inercia en el interior.

Una vez montada la maqueta del tractor mide: 112 x 55 x 44 mm

El kit de modelismo ideal para principiantes incluye 3 placas con piezas de acero inoxidable pulido, paño para pulir e instrucciones.

Hazte con este modelo mecánico para montar con tan sólo 90 piezas.

Escribe tu opinión