Maqueta de metal coche Silver Bullet 92 piezas

DIS59038015

Maqueta de metal coche Silver Bullet con tan sólo 92 piezas. Sumérgete en el mundo del modelismo con esta maqueta mecánica de Time for Machine.

Nuevo concepto para disfrutar doblemente del hobby, primeramente de la construcción de la maqueta y posteriormente de contemplar el movimiento. Este kit incluye un mecanismo interior para que las ruedas giren.

Déjate llevar a una atmósfera única de las carreras de autos de principios del siglo XX. Silver Bullet está inspirado en legendarios autos clásicos deportivos con su sofisticada forma aerodinámica y simplicidad. Este set de construcción nació para los verdaderos amantes de la estética retro.

Silver Bullet es aerodinámico y no solo puedes ver como se mueve, sino también examinar sus detalles desde todos los lados.

Esta maqueta mecánica de metal es de nivel medio, ideal para iniciarse. El kit incluye 3 placas con piezas de acero inoxidable pulido, 4 piezas adicionales, resorte, alicate, lima, paño para pulir, guantes de algodón e instrucciones.

Las medidas del coche montado son: 15,1 x 5,7 x 4,4 cm.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con esta maqueta mecánica. Regalos diferentes para clientes especiales.

49,99 €
IVA incluido
En stock

DIS59038015
2023-01-10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Zorro 141 piezas de madera (M) EWA

Rompecabezas para montar un fantástico puzzle con forma de Zorro y con piezas de madera con formas de animales. Disfruta de la nueva colección de puzzles EWA que hemos incorporado a Burmodel. Este puzzle tiene 141 piezas de madera, tamaño M. El puzzle de zorro también está disponible en tamaño S con 90 piezas y en tamaño L con 670 piezas. Elige!

Se presenta en una caja de madera ideal para regalo.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión