Maqueta DIY House Loft Dora

DG12

Maqueta de papel DIY House Dora´s Loft para constuir un rincón al detalle, todo las miniaturas del Loft de Dora las tenemos que elaborar con papel, madera y metal, todo incluido en el kit.

¡¡Además tiene luz!! Ilumina la estancia con la lámpara del loft, sólo necesitas dos pilas de botón.

49,99 €
IVA incluido
Agotado


En la colección Robotime de rincones en miniatura podemos encontrar un amplio surtido de maquetas DIY que recrean con todo lujo de detalles comercios, jardines, estancias de casa, etc..

Maquetas muy entretenidas para elaborar y construir absolutamente todo, libros, plantas, alfombra, sofá, etc... Maqueta para recortar, pegar, pintar y decorar hasta conseguir un obra maestra como resultado final.

Los kits incluyen todos los materiales necesarios para el montaje, pincel, pegamento, pinzas, mecanismos, luces LED y pintura, así como una guía ilustrada de montaje paso a paso. Según se necesite en cada maqueta.

Contenido:
Todos los materiales incluidos en las cajas DIY son necesarios para el montaje del rincón.
Herramientas necesarias de montaje, pegamento, pintura, pinzas, pincel...
Luz LED (Son necesarias 2 pilas botón modelo CR2032, diámetro 20 mm 3V, no incluidas)
Guía de montaje ilustrada paso a paso

El Loft de Dora una vez terminado mide 230x160x260 mm

Esta construcción requiere mucho tiempo y paciencia, hay que hacer todo su interior con detalle y precisión, por ello se recomienda montar por modelistas a partir de los 14 años.

Se estima que el tiempo de montaje sea de 20 horas aproximadamente.

DG12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta madera Flor mecánica Ugears

Maqueta de madera para montar la flor mecánica de Ugears. Una vez acabada se abre y cierra gracias a los engranajes que encajan a la perfección con esta madera de calidad cortada a láser.

Escribe tu opinión