Maqueta DIY Miniature House Rincón Frutería

DG142

Si te gustan las manualidades aquí tienes una original manera de hacer lo que te gusta. Crea un rincón de frutería, ideal para pasar buenas mañanas y tardes llenas de entretenimiento.

Construye con detalle todos los accesorios incluidos en el kit, madera, papel, metal y hasta luz para dar más realismo a este kit. Hay muchos modelos, se pueden coleccionar para crear un mercado, una casita o una ciudad.

Este rincón Happy Corner Carl´s Fruit Shop mide 238 x 210 x 230 mm una vez terminado.

En Burmodel disponemos de un amplio catálogo de herramienta de precisión si lo necesitas, pinzas, tapetes de corte, bisturí, cola blanca, etc..

Si lo has acabado y lo quieres proteger del polvo en también te conseguimos la urna para el modelo.

49,99 €
IVA incluido
Disponible

Kit de montaje a escala 1/24 para pasar unas buenos ratos de entretenimiento, disfrutano de la creatividad y detalle del modelo elegido. En Burmodel disponemos de un amlio stock de rincones para disfrutar de las manualidades y el bricolaje.

El rincón Carl´s Fruit Shop incluye lo necesario para crear todos los accesorios, hasta luces led para dar más realismo a la miniatura. Si lo veríamos en foto no podríamos distinguir si se trata de una maqueta o una frutería a tamaño real. Para la luz se necesitan dos pilas de botón CR2032 3V no incluidas.

Esta manualidad de 206 piezas requiere experiencia o ayuda de un adulto, se recomienda para mayores de 14 años.

El rincón frutería de Rolife está hecho de madera contrachapada de abedul natural y las otras partes están hechas de metal y papel de colores de alta calidad.

Pasa un buen rato creando los detalles con las piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas en inglés y en color hacen que sea fácil de ensamblar, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta increíble artesanía.

Se estima que el tiempo de construcción de esta maqueta es de 20 horas, duración orientativa.

Si conoces a una frutera amante de las manualidades, a un amigo manitas o una adolescente con creatividad aquí tienes el regalo perfecto para su cumpleaños, amigo invisible o el regalo original es esta Navidad.

DG142

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta motor V8 con manivela

Motor V-8 escala 1/4 con manivela para mover el cigüeñal, los pistones y las válvulas.

Kit de plástico Revell para montar por modelistas con experiencia, debido a su complejidad se recomienda para mayores de 14 años. Maqueta de plástico con un nivel de dificultad 5.

Escribe tu opinión