Maqueta DIY House Rincón Panadería

DG143

Maqueta para montar un rincón de una panadería. Hay muchos modelos para coleccionar DIY Miniature House, es el regalo perfecto para un modelista.

Crea un objeto decorativo único después de montar todo lo que se ve por tí mismo, enseña tu obra a todos los familiares y amigos.

49,99 €
IVA incluido
Agotado


Construye la maqueta con los detalles que no podías imaginar. El Kit DIY ofrece todo el material para constuir todos los artículos que del rincón necesita para crear una maqueta única. Piezas de madera, papel y metal.

En esta maqueta haremos un rincón de panadería, por ello, tendremos que construir los muebles, el horno, la estantería, las flores, la tetera, TODO.

Las instrucciones son muy visuales, imágenes a todo color, para seguir fácilmente todos los pasos, incluso por modelistas principiantes.

Happy Corner Nancy´s Bake Shop tiene luz, para contemplar durante horas la estancia con multitud de detalles hechos todos paso a paso.

El tiempo estimado para constuir la maqueta Rolife es de 20 horas aproximadamente.

Regala este artículo de colección hecho por uno mismo, el mejor regalo para los  amantes de las manualidades, las casitas de muñecas, para los amantes de las miniaturas y de la decoración.

Desafío de construcción para montar esta maqueta que una vez terminada mide 195x200x184 mm.

Se necesitan 2 pilas de litio CR2032 3V, no incluidas.

DG143

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de madera La caja del tesoro

La maqueta de madera la caja con el secreto es una maqueta con 190 piezas de madera cortada a láser ideal para comenzar en el mundo del modelismo. Un hobby atractivo que te enganchará para seguir construyendo maquetas realistas.

Construcción de madera escala 1:1 que una vez montada mide 142 x 142 x 91 mm.

Escribe tu opinión