Maqueta DIY Miniature House Rincón Salita

DG106

En Burmodel tenemos una sección con manualidades DIY para montar en miniatura un rinconcito de una casa, puede ser una salita como esta, un invernadero, una habitación, una frutería, un rincón de Navidad, un jardín o una casita para gatos.

Recibimos novedades frecuentemente que puedes conocer en el instante siguiéndonos en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Este kit incluye un manual paso a paso para realizar los cuadros, el sofá, la estantería, las plantas, todo lo que imagines y más lo tienes que hacer con el material incluido, papel y madera normalmente. También se incluye un pegamento y herramienta básica para su montaje.

Sigue al detalle la evolución de esta miniatura y consigue este fantástico rincón Rolife de una salita.
LOCUS'S SITTING ROOM mide 200 x 185 x 187 mm montado y se recomienda para mayores de 14 años.

49,99 €
IVA incluido
En stock

DG106
2023-03-06

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de metal Glorious Cabrio

¿Buscas un regalo especial? ¿Un regalo de calidad y diferente? ¿Un regalo para un modelista o aficcionado a la construcción de maquetas, con paciencia y delicadeza? Aquí lo tienes.

En Burmodel hemos añadido esta colección de maquetas de metal pensando en tí. Maquetas de alta calidad, con planchas de metal y mecanismo para que tenga movimiento. Estos kit están especialmente diseñados para clientes meticulosos con su trabajo, por ello incluyen guantes de algodón y un paño para pulir.

La maqueta del coche Glorious Cabrio incluye herramienta básica para su construcción, un alicate y una lima. El kit también incluye 3 placas con piezas, 4 piezas adicionales, resorte e instrucciones.

Dimensiones del modelo: 174 х 57 х 45 mm

Escribe tu opinión