Maqueta rincón DIY Kiki´s Magic Emporium

DG155

Maqueta rincón DIY Kiki´s Magic Emporium.

Rincón en miniatura DIY para hacer paso a paso todos los detalles. Este rincón está basado en una misteriosa tienda de magia. Todas las piezas están en bolsas separadas y un colorido libro de instrucciones podrá guiar incluso a los más principiantes para terminar la obra paso a paso.

El material de todo el kit es respetuoso con el medio ambiente y no tiene rebabas, la pintura no tiene olor y también se puede lavar fácilmente con agua.

Si quieres realizar un buen trabajo, la paciencia es la clave fundamental, no es un rincón difícil pero si hay que dedicarlo tiempo y delicadeza.

Hazte con esta maqueta en kit para montar un espacio mágico y una vez terminada puede decorar cualquier estancia de la casa. Una vez montada mide 176x130x128mm .

En Burmodel tenemos un amplio surtido de rincones además de la urna para protegerles del polvo y manos de cualquier visita a nuestra maqueta.

49,99 €
IVA incluido
En stock

DG155
2023-03-06

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta de metal autobús Cute Double-decker

Maqueta de metal autobús Cute Double-decker.

Hazte con esta maqueta del autobús londinense, un icono de la capital. Maqueta con piezas de metal para disfrutar de su construcción tan meticulosa y una vez terminada, coloca la obra para poder contemplar los detalles decorando cualquier estancia de la casa.

Sus ruedas se mueven gracias al mecanismo alojado en su interior.

Una vez montado el autobús mide 9 x 3 x 5,2cm.

En Burmodel recibimos novedades todas las semanas, ven a vernos y conoce todo el surtido que tenemos de la nueva colección de maquetas de metal Time For Machine.

Escribe tu opinión