Maqueta 3D Titanic con LED

WBL521H

Maqueta 3D para montar el barco Titanic con LED.

Si te gusta el emblemático transatlántico Titanic, ahora puedes tener una réplica decorando la casa, constrúyelo con tan sólo 266 piezas que no necesitan ni pegamento ni herramientas para su montaje.

Este kit contiene luces LED para dar un toque de realidad al barco, un puzzle 3D ideal para regalar.

Una vez montado mide 88 × 9,6 × 29,4 cm.

41,99 €
IVA incluido
En stock

El Titanic, un icóno que todos conocemos. Transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo hasta el momento. Se hundió en Abril de 1912 durante su viaje inagural de Southampton a New York.

Kit de construcción en papel/cartón para montar el Titanic con luz, se estima que su construcción puede realizarse en 4 horas aproximadamente.

Funciona con dos pilas AA de 1,5 V (no incluidas).

WBL521H
2023-05-15

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hucha de madera Espíritu del bosque

Hucha de madera Espíritu del bosque para montar con tan sólo 63 piezas troqueladas.

Consigue una hucha construida por modelistas principiantes que una vez acabada puede decorar la habitación, salita o despacho, un elemento decorativo a la vez que práctico. En la hucha del tronco de árbol puedes guardar tus ahorros para darte algunos caprichos. Una hucha mecánica, un regalo diferente.

En Burmodel hemos recibido una amplia colección de maquetas de madera 3D de Mr. Playwood para montar los monumentos más conocidos, ajedrez, globo terráqueo, unicornio mecánico, hucha caracol tragamonedas, maquetas iniciación y mucho más.

Ven a vernos y síguenos en RRSS. Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión