Rincón DIY para montar Bar

DG173

En Burmodel disponemos de un amplio stock de maquetas de madera y maquetas de papel para todos los gustos. Categorías que no paran de crecer y que cada vez tenemos más modelos para elegir y coleccionar. Ven a dar una vuelta por la tienda de hobby BURMODEL en Burgos y conoce todo el surtido.

Es el momento de pasar los ratos libres en la construcción de esta preciosa estancia con luz. Rincón para montar un bar con mesa y bicicleta que llama la atención, creando un ambiente acogedor de estilo europeo. Cheers Bar & Dining se construye con 312 piezas numeradas.

Este kit DIY recrea un elegante espacio con barra de vinos, mesas iluminadas, carteles vintage y detalles decorativos que transmiten el encanto de los bares clásicos. Fácil de montar, ideal como regalo, decoración o pasatiempo creativo para revivir momentos de convivencia y diversión con un toque nostálgico.

También disponemos de vitrinas para proteger las estancias y los sujeta libros (Book Nook) del polvo y de manos indiscretas. Consúltanos.

Maquetas 3D con doble función, primeramente se disfruta de su montaje y una vez terminada, decoran cualquier estancia con una manualidad hecha por ti.

39,99 €
IVA incluido
Disponible

DG173

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Book Nook Alicia en el país de las maravillas

Adéntrate en un mundo de fantasía con el Book Nook Fall into Wonder, un diorama DIY para estanterías que transforma cualquier librería en un portal mágico. Con un tronco de árbol como fachada, elementos retro, espejo infinito, setas interactivas y luz LED integrada, este kit DIY estimula la creatividad y ofrece horas de diversión. Fácil de montar gracias a sus piezas numeradas, total 300 piezas.

Maqueta de madera ideal como regalo, decoración o pasatiempo que combina imaginación, paciencia y orgullo de crear algo único con tus propias manos. 

El sujeta libros de Alicia en el País de las maravillas mide montado 15.3 x 19.7 x 25.1 cm

En Burmodel disponemos de un amplio stock de maquetas para construir con piezas troqueladas de madera y también rincones para montar con madera y papel que hacen disfrutar del hobby de las miniaturas. Estancias y sujeta libros que una vez montados son ideales para decorar.

Ven y conoce todos los modelos que tenemos. También disponemos de la vitrina de metacrilato protectora de polvo y manos indiscretas para rincones y sujetalibros.

Escribe tu opinión