Rotuladores de pátina para modelismo NOCH

NO61158

Pack de rotuladores de pátina para modelismo. Adecuados para la aplicación sobre modelos de plástico (edificios, puentes, vagones y vehículos) o para edificios de madera. Muy útil para envejecer y colorear.

El resultado óptico es muy realista debido a la mezcla de colores concretos. La cantidad de pintura se aplica perfectamente mediante las dos puntas diferentes de cada rotulador.

24,99 €
IVA incluido
Disponible

Los rotuladores de pátina para modelismo hacen que la meteorización de edificios y paisajes sea fácil.
El estuche de 6 rotuladores NOCH tienen dos puntas distintas: una punta de cepillo suave que se adapta a la estructura y una punta ancha para tratar superficies.

La pintura se adhiere a casi cualquier superficie, como madera, cartón, yeso, plástico, etc. Los colores son perfectamente combinables para conseguir una coloración realista

Los rotuladores son ideales para envejecer y colorear modelos de plástico (edificios, puentes, carruajes, vehículos, etc.) o edificios cortados con láser. El resultado de la meteorización del color es extremadamente realista gracias a los colores que combinan perfectamente. La cantidad de pintura se puede medir con precisión gracias a la ingeniosa construcción de las dos puntas.

NO61158

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Botellas dosificadoras de pintura con bola (4 und)

Juego de cuatro botellas de 30ml con dosificador y cómodo cierre a rosca.
Incluye una bola de metal para agitar mejor la pintura.
El PVC transparente permite ver el color de la pintura directamente.

Escribe tu opinión